JennyRo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencias para el servidor

2 participantes

Ir abajo

Sugerencias para el servidor Empty Sugerencias para el servidor

Mensaje por killerpollo Mar Jun 21, 2016 6:32 am

Me considero un veterano de ragnarok, he jugado (aunque no siempre activamente) por más de 8 años en servidores tanto low rate como high rate. Tengo 5 dias jugando en este servidor, los GM que me he encontrado han sido amables y los jugadores (coff coff solo he hablado con una persona) han sido gentiles. Me gustaría hacer unas sugerencias para incrementar el número de jugadores.

1.- El costo del reset tanto para skills y para stats está demasiado caro para ser un servidor nuevo. Para subir un personaje por lo general se utilizan 3 veces el reset (siendo el de stats el mas usado), pongamos un ejemplo: "Creas un novice, quieres hacer un acolito entonces entrenas en el training grounds hasta nivel 30 para que puedas hacer algo una vez que cambies de job, por lo cual usaste todos tus stats en str y dex. Te haces acolito y reseteas todo a int una vez que tengas un heal decente para empezar a matar undeads (zombies, orc zombie hasta zombie prisoner en nivel mas alto). Aproximadamente en nivel 60 cambias de job a priest, sigues subiendo hasta 70~80, pero el heal ya no es suficiente y reseteas tus stats y skills para usar turn undeath con los anubis para llegar a 99".


2.- Los tool dealers deberían tener más variedad, solo hay uno (que he encontrado) que vende grapes (500z un poco caro para la economía del servidor, un campeón de asura gasta 1k de grape juice en aproximadamente 30 min), no hay ningún npc que venda empty bottle para tener una fuente de sp "barata".

3.- Implementar vendedores con items básicos para creación de pociones y bombas para alchemist, de martillos y junkes para blacksmits (obviamente dejando los mejores items como Witched Starsand en drop de mob para Slim White Pots).

4.- Warps directos mas dungeons, como glast heim churchyard y glast heim prison. En otros servidores han eliminado el número de hunter fly's y rybio en el primer nivel de prision (gl_prison) para que los acolitos, magos y archers suban de nivel facilmente, no estoy diciendo que lo hagan (con un decremento me doy Razz) pero sería bueno ver que han hecho otros servidores para tener exito, al igual que decrementar el peso de las Meats y Grape Juices para farmear por más tiempo las dungeons.

Creo que es todo de momento, seguiré jugando por un rato más, es triste ver que a veces cuando me conecto solo hay merchants con autotrade, me gustaria invitar a amigos al servidor, pero hay detalles que si me gustaría que cambiaran. Si alguien se tomó la molestia de leerlo se lo agradezco y nos estamos viendo.

killerpollo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para el servidor Empty Re: Sugerencias para el servidor

Mensaje por Ultron Miér Jun 22, 2016 10:42 pm

Son buenas propuestas, sin embargo estaremos probando las opciones que nos brindas sin previo aviso para ver si asi vienen mas gente gracias!

Ultron

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 22/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.